Nace la Marea Blanca Estatal

Juanjo Delapeña ||

Fotoperiodista ||

IMG_4110a_1

El pasado 18 de junio se celebró la Primera Asamblea Estatal Estratégica de Mareas Blancas en Madrid, coordinada por MEDSAP- Marea Blanca; a la misma acudieron de la mayoría de las Comunidades Autónomas; se formó la Coordinadora Estatal de Mareas Bancas para emprender este camino juntas que EXIGE un cambio de rumbo en la política sanitaria. Entre las acciones coordinadas destacan las peticiones a las Oficinas de la Transparencia.

Según indica la portavoz de la Marea Blanca; hay que abrir cuanto ante las ventanas y que no tarden en exceso; no sólo somos pacientes, sino extremadamente impacientes. Ésta es la segunda petición que presentaron el pasado 14 de Julio sobre extensa información de los Hospitales PFI y PPP. Sorprendentemente les han contestado a la primera de junio sobre Listas de Espera. Pero nos comentan que no les valen sus respuestas burocráticas en un juego perverso de búsqueda vía web; quieren que les faciliten por escrito; que olvidan los responsables que sólo un 40 % de madrileños disponen de ordenador; el resto también tienen derecho a saber qué están pagando con sus impuestos.

El principio establecido en Crónica Popular exige que, para que los autores de un comentario a un artículo, firmado con nombre y apellidos, vean publicado su comentario, deben firmar de igual modo el textos que nos envíe. En caso contrario, no se publicarán.
Y eso lo haremos aunque el comentario sea favorable al artículo: no se publicará ningún comentario si no va acompañado por la identificación personal de su autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *