Los criminales en serie no aceptan la derrota en Siria y ordenan a Trump matar. Y él es uno más

Francisco Frutos Gras ||

Ex Secretario General del PCE ||

Y Trump manda a Moscú a uno de sus sicarios para que advierta a Putin, Lavrov, y a Rusia entera, que, “conmigo o con Assad”. Hay que ver cómo actúa la chusma del crimen, incluidos los que algunas mentes en un momento de debilidad política creían y defendían que un personaje tan siniestro como Clinton, aunque todavía no fogueado en el“arte” de asesinar, destruir y ocupar, iba a poner patas arriba el tinglado de poder económico y político de un sistema que es capaz de continuar acumulando riquezas para una minoría a costa de la gran mayoría, sin que ésta sea capaz de reaccionar con un poco de dignidad y contundencia y enviar a toda esta mafia a la mierda, o sea a presidio como mínimo.

Mientras el mundo no esté libre de parásitos capaces de corromperlo todo y de anular la potencial energía social, o al menos de reducir su poder de destruirlo todo, será imposible desarrollar una básica cultura de la paz y poner en marcha los deseos de entendimiento de las gentes y la colaboración entre pueblos frente al enfrentamiento y la violencia. Las guerras, la destrucción y el saqueo continuarán devastando amplias zonas del mundo como ocurre ahora en Siria, en Iraq, en Libia, en Yemen, en Afganistán, en Ucrania y en todos los lugares del mundo donde los pueblos quieren vivir dignamente y ser soberanos y no se lo permiten porque así se acabaría el negocio.

Al mismo tiempo que advierte a Rusia sobre Siria, o amenaza a Corea del Norte, el nuevo ejecutor del crimen de EEUU contra los pueblos, acepta que Montenegro, el pequeño estadito artificial creado por Bill Clinton y sus compinches europeos, después de destruir una zona entera y llevar al poder a mafiosos, traficantes de drogas y de órganos humanos, entre en la OTAN para tener a otro detritus en sus filas. Y mientras, en Siria, los mercenarios y terroristas se ven aliviados de las derrotas que les infligen pueblo, ejército y gobierno sirios, ya que el Trump que vociferaba que iba acabar con ellos sigue la misma senda que Obama y la hiena Clinton iniciaron: continuar apoyando a sus aliados naturales, los terroristas de toda laya, reclutados en todas partes, hablen el idioma que hablen, con tal de que se atrevan a pegar un tiro en la nuca o a degollar a un hombre, a una mujer, o a un niño.

Una conclusión primera, aunque no sirva para acabar con el problema de fondo: mientras EEUU exista como imperio del crimen al servicio del capital, el mundo no tendrá capacidad para un desarrollo socio económico, humano y político integral y equilibrado. 

Después de todo lo dicho, espero que en Moscú no le hagan ni caso al enviado de Trump y le envíen de vuelta en el primer avión, para que informe al nuevo presidente que Rusia no es su lacayo, que para eso ya tienen a los países de la UE,  y que un Estado soberano no acepta las órdenes del jefe de la mafia, por importante y destructora que ésta sea.

(Miércoles, 12 de abril de 2017).

El principio establecido en Crónica Popular exige que, para que los autores de un comentario a un artículo, firmado con nombre y apellidos, vean publicado su comentario, deben firmar de igual modo el textos que nos envíe. En caso contrario, no se publicarán.
Y eso lo haremos aunque el comentario sea favorable al artículo: no se publicará ningún comentario si no va acompañado por la identificación personal de su autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *