Ahora en Venezuela como antes en Afganistán, Yugoslavia, Iraq, Libia y Siria

Francisco Frutos Gras ||

Ex Secretario General del PCE ||

No cejan ni cejarán si no se les para. El Consejo de Ministros de Exteriores de la UE acaba de aprobar unas conclusiones, a propuesta del ministro español de Exteriores que, con apariencia de buscar el diálogo, van en contra del gobierno bolivariano venezolano, al que consideran objetivamente causante de la muerte de 39 personas, de la violencia que ha desatado la “contra” y de actuar como una dictadura.

Así, la UE protege a sus cachorros terroristas de Venezuela, con la excusa del diálogo, exactamente igual como el gobierno español acababa de hacer la semana pasada protegiendo a los mercenarios, facinerosos y terroristas que rodearon y secuestraron el local del Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela en el que 100 personas asistían a un acto para escuchar el testimonio de denuncia de tres personas, familiares directos de las víctimas de las “guarimbas” de 2014, en las que fueron asesinadas por la derecha, la extrema derecha y los golpistas, 43 personas. 

El ministro de Exteriores español, que encontró este secuestro contra una sede diplomática, algo normal, igual que lo debió encontrar el de Interior, que envió a la policía a dialogar amistosamente con los golpistas, no a proteger a los asediados, no ha denunciado este hecho ante la UE.

Y el gobierno en pleno apoya las decisiones de Alfonso Dastis, de Exteriores y de Juan Ignacio Zoido de Interior. Y los sindicatos policiales callan, y los no policiales igual. Y sigue el apoyo de la mafia política española a los golpistas venezolanos, mafia presidida por Aznar, González, Rivera y el conjunto de acólitos que les acompaña.

(Lunes, 15 de mayo de 2017)                                        
Amenazan un acto que se realizaba en el Centro  de la diversidad cultural de Venezuela 

En la primera ocasión que se presenta, los corruptos o cómplices de corrupción del PP y de su gobierno, venga a cuento o no, descalifican a sus adversarios en las instituciones, la prensa o la calle, acusándoles de ser mandados, financiados y aupados por el gobierno Bolivariano de Venezuela al que califican de “régimen corrupto, dictatorial y asesino”. Y no están solos los reos de cárcel del PP en estas hazañas retóricas, les acompañan PSOE, Ciudadanos, y algunos otros que amagan y esconden la mano.

Ayer por la noche, el gobierno del PP, a través de su delegada del gobierno en Madrid, María Concepción Dancausa Treviño, imputada por corrupción en el caso Canal de Isabel II, permitió, toleró y no sé si alentó, a una piara de matones con vocación asesina para que impidieran el acto que se realizó en el Centro Cultural por parte de víctimas de las “guarimbas” para denunciar los métodos de violencia extrema que utilizan estos grupos fascistas, de extrema derecha y de mercenarios pagados por caciques locales, y de EEUU y compañía, para desestabilizar Venezuela. Fueron responsables de 43 muertos en 2014 y ahora ya van por la misma cifra. 

El gobierno y Dancausa pusieron unos cuantos policías que se limitaron a impedir que la piara entrara en el Centro, pero los mantuvieron allí hasta las 11 cuando sólo les habían dado permiso hasta las 8, profiriendo insultos y amenazas de muerte contra el embajador Mario Isea, el personal de la embajada y los asistentes al acto.

Sin más, espero que en todas las instituciones de Madrid y de España se denuncie este caso y se pida urgentemente el cese de esta señora llamada Dancausa, que es cómplice directa de los matones concentrados y que se aclare a fondo la actuación de los policías, tan eficientes cuando se trata de desahuciar a una pobre familia y tan dialogantes con los matones. Asimismo, pedir el cese de los ministros del Interior y de Exteriores por lo mismo y por embusteros  y justificadores de la violencia contra el gobierno de Venezuela.

(Viernes, 12 de mayo de 2017)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*