15-O: Unidad por un cambio global

no images were found

Crónica Popular.

Tirana, Tijuana, Granada, Rennes, Buenos Aires, Londres, Córdoba, Jerusalén, Rabat. «Es tu elección, Australia, ¿las personas o el dinero?» afirman los indignados de Melbourne, Brisbane, Sydney, Adelaide y Perth llamando a manifestarse el 15 de octubre.

Barcelona, París, Jeddah, Dakar, Tui, Ontario, Końskie, New York, Teruel, Bamako. En Monterrey piden salir a la calle porque están «hartos de la guerra en México, la impunidad y la corrupción. La Revolución Mundial ha comenzado. ¡Nosotros la apoyamos porque la necesitamos!». Más de 800 ciudades repartidas por 70 países, de norte a sur, de este a oeste, les acompañarán el 15 de octubre para reclamar por una vida en democracia real y libre de las trapacerías financieras, «porque no somos mercancías en manos de los banqueros».

Norwich, Madrid, Vilnius, Sofía, Santiago, Curitiba, Cagliari, Manila, Amman, Delhi, Hong Kong, Rabat, Haifa. «El 15 de octubre las naciones de todo el mundo saldremos a las calles y plazas. Desde América hasta Asia, de África a Europa, marcharemos para hacer valer nuestros derechos y mostrar a los políticos y la élite financiera mundial, que vamos a decidir nuestro futuro», afirman desde Grecia los movimientos sociales de la plaza Syntagma agrupados en torno a Amesi Dimokratia haciendo suyo un manifiesto internacional que circula por todo el planeta:

«El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.

Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen».

Puedes ver todas las convocatorias internacionales en http://map.15october.net/reports

El principio establecido en Crónica Popular exige que, para que los autores de un comentario a un artículo, firmado con nombre y apellidos, vean publicado su comentario, deben firmar de igual modo el textos que nos envíe. En caso contrario, no se publicarán.
Y eso lo haremos aunque el comentario sea favorable al artículo: no se publicará ningún comentario si no va acompañado por la identificación personal de su autor.