IU: Vota rojiverde en Canarias

IU:

Vota rojiverde en Canarias

Le hacemos un llamamiento para que el próximo 20 de noviembre conceda su voto a las candidaturas de la organización política Canarias Verde y Roja: por la defensa de los derechos sociales y laborales de las clases trabajadoras; por la defensa y el apoyo a la Sanidad y a la Educación Pública; por la creación de empleo; por la ayuda a la agricultura y ganadería; por una voz diferente y progresista canaria en el Parlamento y en el Senado.

Con tu voto pon a luchadores y luchadoras sociales en el Parlamento y en el Senado.

no images were found

Por la provincia de Las Palmas encabeza la candidatura al Parlamento, Joaquín Sagaseta de Ilurdoz Parada, abogado laboralista de las clases trabajadoras. Joaquín Sagaseta es el cabeza de lista de Canarias Verde y Roja al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas. Nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1952, es un abogado laboralista, político y sindicalista canario, histórico militante nacionalista canario de izquierdas.

Se licenció en Derecho en la Universidad de La Laguna, ejerciendo siempre como abogado laboralista en su ciudad natal de Las Palmas de Gran Canaria. Profesionalmente, Joaquín Sagaseta se ha destacado en su posicionamiento laboralista, de defensa del trabajador. Ha sido abogado de diferentes colectivos de trabajadores como guagüeros, ambulancias, handling, Administración Pública, maestros, sindicatos o periodistas.

A finales de septiembre de 2011, la asamblea resultante de la convergencia de varias formaciones progresistas y ecologistas de la provincia de Las Palmas (Izquierda Unida Canaria y Canarias por la Izquierda) conformaron la coalición electoral Canarias Verde y Roja.

Vota por  voces nuevas y diferentes en el parlamento y en el senado, que defiendan de verdad los intereses y derechos del pueblo canario y de sus clases más desprotegidas; que no   se vendan ni se entreguen  a los gobiernos de turno del PP ni a los del PSOE a cambio de promesas que no cumplen con canarias, como hasta ahora ha venido ocurriendo con cierta organización política canaria.

El principio establecido en Crónica Popular exige que, para que los autores de un comentario a un artículo, firmado con nombre y apellidos, vean publicado su comentario, deben firmar de igual modo el textos que nos envíe. En caso contrario, no se publicarán.
Y eso lo haremos aunque el comentario sea favorable al artículo: no se publicará ningún comentario si no va acompañado por la identificación personal de su autor.