Nuevo genocidio del Estado nazi de Israel contra el pueblo palestino

Francisco Frutos Gras ||

Ex Secretario general del PCE ||

Hitler-Trump y Netanyahu-Goebels lucían la sonrisa festiva sionista y estaban esplendorosos, acompañados de toda su corte de sicarios del crimen haciéndoles costado y riendo sus gracias, celebrando el traslado de la embajada fascio-yanki a la usurpada Jerusalén.

Trump mandaba una Barbie de lujo, su propia hija, y un yerno sionista, a la indecente ceremonia, mientras caían las bombas, los gases lacrimógenos y las balas sobre la indefensa población palestina. Más de 60 muertos, seis menores, casi 2.800 heridos, en un sólo día, sin contar los centenares de las semanas anteriores, al estilo criminal usual de la Franja de Gaza, en 2014, donde 2.310 palestinos murieron y 11.500 fueron heridos.

Menores, jóvenes, hombres y mujeres han sido abatidos, asesinados o heridos por su acto de resistencia frente al acto de dominio nazi imperialista que se estaba celebrando. Un acto de saqueo territorial histórico, moral político y humano del sionismo internacional, que culmina, por ahora, la usurpación de las tierras palestinas de uso común, con la del Jerusalén de las tres culturas, tras el nefasto acuerdo de la ONU de 1948, usurpación que no se paró, si no que continúa hasta nuestros días con la miserable aquiescencia, complicidad y silencio de la mal llamada Comunidad Internacional.

Trump es un fiel servidor de los designios bolsísticos, redentores y mesiánicos del nazi-sionismo, sin que por ello decaiga su fervor por el wahabismo de Arabia Saudí y demás socios del mal.

Y la ONU, ¿qué dice? me pregunto. Y me encuentro con una especie de nota, que no es comunicado ni nada, de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la  ONU, que dice que la matanza israelí “parece indiscriminada”, ¿sólo lo parece?; que “saltar o dañar una valla fronteriza, (la de la Franja de Gaza), no justifica el uso de munición letal”, incluso contra una persona con las dos piernas amputadas, añado.

O sea, la ONU y la UE y los gobiernos, un lenguaje civilizado, discreto, respetuoso, como siempre, con el Estado terrorista de Israel. Comparadlo con su lenguaje sobre Siria y los supuestos ataques con gas del gobierno del Presidente Assad, desaparecidos de la escena (des) informativa hasta nueva orden. O con la (des) información sobre Venezuela, Brasil o Nicaragua. !!Malditos farsantes servidores de la mentira!!

Felicitación a Israel de Puigdemont

Y la nota final la pone el golpista huído Puigdemont: “Felicitaciones a Israel en el 70 Aniversario de su independencia. Su lucha contra la adversidad y su espíritu de auto sacrificio ha ganado nuestro respeto en Catalunya”. Será tu felicitación, sionista, y el de tus fieles del PDeCAT y ERC, que otras veces ya habéis expresado con palabras y gestos vuestro sionismo directo o semicamuflado.

¿Entiende alguien que la CUP se desmarque y haga una dura crítica a estas palabras y se posicione más o menos como yo en este asunto, y luego defienda y permita una vez tras otra que gobierne esta fauna? Y que luego corra a organizar a los CDR, tan parecidos a aquellos grupos de asalto de las juventudes del “Estat Català” de 1934, dirigidos por Josep Dencás Puigdollers, el protegido de Mussolini después de huir por las cloacas de Barcelona tras el fracaso de los “Hechos del 6 de octubre”. 

Cuando las cosas no están claras, o algo no es trigo limpio, pasa lo que pasa. Podríamos decir lo mismo de Die Linke alemana, besando los pies de Puigdemont, detrás del representante de la extrema derecha alemana, y diciendo chorradas sobre Catalunya y España. O de la complicidad del PIE con Die Linke, o de los de aquí, postrados, sumisos o acomplejados ante la gloriosa causa secesionista. En fin, nunca es tarde para cambiar el paso cuando se lleva equivocado. Pero, me temo que tanta cenutrez no cesa de la noche a la mañana.

(Martes, 15 de mayo de 2018).

Puigdemont ciontinúa la bufonada sucesoria  en su república bananera. Nombra a Quim Torra

Un caudillo fracasado, emulando a aquel que impuso su dictadura durante tanto tiempo, manda callar a todo dios y decide desde Berlín quién le sucederá, eso sí sin que el nuevo elegido pueda utilizar su antiguo despacho y sillón, ya que son propiedad perpetua propia, aunque sea un golpista huido de noche.

Y el nuevo nombrado para seguir la mamarrachada es nada más y nada menos que Quim Torra, una de las expresiones más primitivas y brutales del nazional-populismo racista. Como botón de muestra valgan unas expresiones del sujeto: “Vivimos ocupados por los españoles desde 1714”, “Si seguimos así algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles”, “Los españoles sólo saben expoliar”, (eso lo dice siendo un amigo íntimo, y seguramente cómplice, del gran ladrón Jordi Pujol Soley y su equipo de gobernantes durante una larga etapa). Y continúa sus gansadas con “Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible”. “Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario”, “Los del PSC, pobres, hablan el español como los españoles”. Son una resumida muestra de lo que propone el cacique Puigdemont como “ex-Molt Honorable President”, siguiendo la estela de Pujol y Mas, pero ya en el papel del payaso de la narizota.

Quim Torra fue también Director del Centre Cultural del Born, convirtiendo lo que debía ser un gran centro cultural y albergar la biblioteca provincial de Barcelona, en un mausoleo del victimismo nacionalista, en un agujero con cuatro antiguallas sin gracia ni sentido histórico, en una caja de resonancia y propaganda de las mentiras del nazional-populismo, que transformaba la guerra de sucesión española en una guerra de España contra Catalunya.

Y mientras todo esto sucede, sin que ningún Valle Inclán lo recoja y escriba la obra más esperpéntica del siglo XXI, retratando de nuevo la realidad española a través de los espejos cóncavos del Callejón del Gato, en Catalunya se hace un homenaje a Pujol, valorando su gran obra política histórica y echando pelillos a la mar en relación a la fortuna que él, su familia y sus socios de partido y empresarios amasaron, robando a  los catalanes y a todos los españoles y esperando la amnistía.

Y, un poco más acá, Mariano Rajoy, su gobierno y el PP, burbujean con el PNV el asunto de las pensiones, (11% del Producto Interior Bruto y 40% de los PGE), buscando el apoyo de los nacionalistas vascos a esos Presupuestos para seguir tirando hasta las próximas elecciones y enviando al carajo lo que quedaba del Pacto de Toledo y fortaleciendo el modelo insolidario actual en la relación España-Euzkadi, modelo único en Europa.

Y no llego a más ya que me entra la melancolía al ver que la “izquierda oficial”, PSOE, Podemos, y subalternos, continúan con sus discursos vacuos sin proyección real en la situación.

(Viernes, 11 de mayo de 2018).

El principio establecido en Crónica Popular exige que, para que los autores de un comentario a un artículo, firmado con nombre y apellidos, vean publicado su comentario, deben firmar de igual modo el textos que nos envíe. En caso contrario, no se publicarán.
Y eso lo haremos aunque el comentario sea favorable al artículo: no se publicará ningún comentario si no va acompañado por la identificación personal de su autor.