Encuentro en Zaragoza de LA IZQUIERDA HOY e IZQUIERDA EN POSITIVO

cab_comunicadosok

Amplia coincidencia en el Encuentro entre representantes de la plataforma política LA IZQUIERDA HOY y el partido de reciente creación IZQUIERDA EN POSITIVO

El pasado martes, 14 de agosto, se realizó un encuentro entre representantes de IZQUIERDA EN POSITIVO y LA IZQUIERDA HOY en Zaragoza.

  • En dicho encuentro se ha constatado las amplias coincidencias en la defensa de los servicios públicos, la agenda social, la ampliación de libertades y derechos civiles, una fiscalidad justa y en la caracterización del nacionalismo y el populismo como elementos nocivos para la transformación social y para los valores de la izquierda.
  • Ambas formaciones se comprometen a colaborar políticamente en la defensa de la izquierda en el conjunto de España con la voluntad de ir articulando un proyecto político con el que abordar el próximo ciclo electoral que se inicia con las triples elecciones autonómicas, locales y europeas del 2019.
  • A tal efecto, ambas formaciones muestran su intención de mantener un espacio de trabajo y colaboración conjunto, estable y permanente, con el fin de construir un proyecto político y electoral de izquierdas y no nacionalista para el conjunto de España.

El principio establecido en Crónica Popular exige que, para que los autores de un comentario a un artículo, firmado con nombre y apellidos, vean publicado su comentario, deben firmar de igual modo el textos que nos envíe. En caso contrario, no se publicarán.
Y eso lo haremos aunque el comentario sea favorable al artículo: no se publicará ningún comentario si no va acompañado por la identificación personal de su autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *