Fernando García Romanillos: ¿Cuál era el rincón de España preferido por la Alemania nazi?

enCandela

Fernando García Romanillos* ||

Memoria histórica para separatistas: El 23 de octubre de 1940, mientras Hitler estaba reunido con Franco en Hendaya, su mano derecha, Heinrich Himmler, fue recibido por la comunidad benedictinadel monasterio de Monserrat. El Reichsführer y su comitiva buscaban el Santo Grialy estaban interesados en la relación de esa abadía catalana con el monasterio de Monsalvat citado en leyendas esotéricas.

Refrescando la memoria a Puigdemont, Torra, Junqueras, los Jordis, Pablo Iglesias…, que dan la brasa con un fascismo “español” ajeno a Cataluña

                                                                               

*Periodista. Ex Director de la revista TRIBUNA y del diario El DÍA y ex Redactor-Jefe de DIARIO 16.

 

El principio establecido en Crónica Popular exige que, para que los autores de un comentario a un artículo, firmado con nombre y apellidos, vean publicado su comentario, deben firmar de igual modo el textos que nos envíe. En caso contrario, no se publicarán.
Y eso lo haremos aunque el comentario sea favorable al artículo: no se publicará ningún comentario si no va acompañado por la identificación personal de su autor.

2 comentarios de “Fernando García Romanillos: ¿Cuál era el rincón de España preferido por la Alemania nazi?

  1. Tomas F. Ruiz
    10 diciembre, 2018 at 9:29

    Sinceramente… comparar el derecho de autodeterminación del pueblo catalán con el nazismo me parece repugnante… despreciable comparación la de este individuo, FErnando García Romanillos… ¿Cuánto le pagara el “Meamiento” nacional por escribir cosas como esta?

  2. Koldo
    13 diciembre, 2018 at 0:15

    Amigo Tomás, aprende a leer: Lo que dice el articulista es que el fascismo español no fue ajeno a Cataluña. La foto es un testimonio.
    Si no estás de acuerdo rebatelo con argumentos. Pero no te da derecho a insultar al mensajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *