Boletines – Registro

Boletines de Crónica Popular

Si quieres registrarte a los boletines de Crónica Popular, completa el siguiente formulario y pulsa el botón registrarse.

Se enviará un correo de confirmación a tu buzon de correo: por favor, lee las instrucciones indicadas en el mismo para completar el registro a los boletines de Crónica Popular.

Declaración de confidencialidad

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos expresamente de la incorporación de tus datos a un fichero automatizado, del que es responsable Renovación Editorial S.L, empresa editora del periódico digital Crónica Popular. La única y exclusiva finalidad de este fichero es gestionar tu suscripción a los boletines de Crónica Popular y tus datos no serán empleados para ningún otro fin.

Para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, es decir, para desuscribirte, además de disponer de esa opción en cada envío del boletín, podrás hacerlo mediante solicitud escrita dirigida a Renovación Editorial SL a la dirección de correo electrónico info@cronicapopular.com o a la dirección postal Renovación Editorial S.L Travesía Señores de Luzón, 1 5ºA 28013 Madrid, donde haga mención a tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.

1 comentario de “Boletines – Registro

  1. Juan Maria Zubiarrain Lasheras
    31 julio, 2016 at 13:32

    voy a hacer un ingreso de 12,50 para que me envieis el ultimo libro editado por vosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *